Trabaja con Clouzzy
El empresario PyMe tiene muchos problemas en su día a día: El negocio crece, es demasiado trabajo, poco tiempo y todo depende de él. Le encantaría mejorar la productividad del negocio, pero es complicado saber cómo y encontrar el presupuesto para hacerlo.
Para que el negocio crezca, hace falta invertir y la tecnología es un detonador importante en la productividad. Tener tecnología podría habilitar al directivo PyME para que alguien más ejecute las cosas y él sólo monitoree.
Clouzzy te ofrece:
Herramientas de última generación creadas en la nube por Microsoft, que antes solo eran accesibles a grandes corporativos.
Con estas herramientas, el directivo PyMe puede ir resolviendo diferentes situaciones del negocio, mejorar el control y la visibilidad e inyectar productividad al equipo.
#TecnologíaAlcanzable: Toda la inversión inicial por nuestra cuenta, tú solo pagas una cuota mensual cómoda y 100% deducible.
ESTO SIGNIFICA RECIBIR:
Consultoría. Clouzzy se sienta contigo a entender los problemas de tu negocio para identificar cuáles son los dolores más fuertes y propone cómo resolverlos a través de la tecnología.
Herramientas. Clouzzy tiene una plataforma con decenas de herramientas que resuelven diferentes problemas en el negocio. Algunas de ellas resuelven situaciones “out of the box” como el correo electrónico de clase empresarial, la herramienta de control de tareas o la de conferencias en línea. Algunas otras han sido desarrolladas por Clouzzy, dentro de la misma plataforma, para resolver situaciones específicas del negocio.
Implementación, configuración y personalización. Toda la configuración que sea necesaria para que las herramientas ayuden al cliente a solucionar, mejorar, crecer y así poder ser exitoso.
Capacitación ilimitada. Ya sea de primera vez o para reforzar conocimientos o productos de rotación, Clouzzy capacita a las personas las veces que sea necesario en la cantidad de herramientas que necesiten.
Soporte remoto. Los ingenieros de soporte están listos para resolver dudas, fallas o cualquier situación que requiera atención especializada para nuestros clientes con el compromiso de inicio de atención en 30 minutos.